Directora de Roleplayjurídico y Presidenta de la Asociación Nacional de Abogados y Graduados Sociales Emprendedores ANAGSE

María Isabel Toledo Romero de Ávila

MIToledo Abogados y Consultores es una firma creada por María Isabel Toledo Romero de Ávila, abogada y docente, Directora del centro de formación práctica RolePlayjurídico y Presidenta de ANAGSE, Asociación Nacional de Abogados y Graduados Sociales Emprendedores, con más de quince años de experiencia en el asesoramiento civil, mercantil y laboral.

Junto a ella, un grupo de profesionales de acreditada experiencia que conforman nuestro principal valor, se encargarán de ofrecer a cada uno de nuestros clientes una atención personalizada y una solución consensuada para su asunto, bien sea judicial o extrajudicial.

Nuestro despacho realiza un asesoramiento completo a sus clientes, potenciando una relación de confianza basada en la eficacia, la honestidad y la transparencia.

Además, contamos con la colaboración y apoyo de diferentes profesionales: peritos, economistas, arquitectos, médicos, psicólogos, etc., lo que nos permite ofrecer un servicio de asesoría jurídica integral.

Nuestro ámbito de actuación se extiende a todo el territorio nacional.